Diario Regional El Mañana De Valles
El “Grito” será virtual

El “Grito” será virtual


Huehuetlán.- Debido al incremento de casos de Covid-19 en el municipio, las autoridades locales están considerando por segunda ocasión llevar a cabo el “Grito” de Independencia de manera virtual, ya que en estos momentos la salud de la población es prioridad.

Así lo manifestó el presidente municipal José Antonio Olivares Morales, quien mencionó que el semáforo sanitario continúa en naranja, pero los contagios siguen incrementando.

El Jefe de la Comuna declaró que están muy pendientes de las notificaciones de la Secretaría Federal de Salud y el Comité de Seguridad de Salud en el estado… “queremos que bajen los casos, no seremos restrictivos, porque nos preocupa la salud de la población, pero también la economía”.

Anunció que en los próximos días tendrá una reunión con autoridades de las comunidades para solicitar el apoyo y disminuir la “movilidad” de la gente, para que sean vigilantes de que se cumplan las disposiciones del Gobierno del Estado.

“Queremos que nos apoyen con el transporte público y los mercados, para que se cumplan los protocolos sanitarios y promover el uso del cubrebocas”, sostuvo.

Top