Diario Regional El Mañana De Valles
Inconformidad entre población

Inconformidad entre población


Habitantes de la cabecera manifestaron su decepción por la actual Administración que preside Juan Carlos Arrieta Vita, que no ha hecho ninguna obra importante para la zona urbana.

Molestos, indicaron que inició su Gobierno Municipal con la pavimentación de la calle ubicada a un costado de la Presidencia, que no requería ser rehabilitada, pero como el Alcalde tiene propiedades ahí, busco mejorar la plusvalía.

Además de esa arteria, pavimentó la Dr. Felipe Juárez, en el Barrio Las Pozas, para favorecer a la familia del titular de Codesol, Alejandro Nales y recientemente se efectuó la introducción del alumbrado público en la avenida principal del Barrio Tamunzoc, que conduce a su residencia.

En la rehabilitación de la Plaza, donde se aplicó una millonaria inversión y en la que quitaron bancas y cercado de las jardineras, éstas fueron a parar a un rancho ubicado en la carretera México-Laredo, a unos kilómetros del Crucero Marcelino Zamarrón, propiedad de una familia muy pudiente y reconocida del municipio, quedándose también con parte de este “botín”, el responsable de Servicios Municipales, entre otros funcionarios.

Declararon que en casi tres años de Gobierno, sólo estas acciones emprendieron, cuando hace falta alumbrado público en las calles principales y está pendiente un proyecto de drenaje para evitar la contaminación del arroyo.


Top