Diario Regional El Mañana De Valles
Inició la ampliación de carretera federal

Inició la ampliación de carretera federal


Huehuetlán.- La empresa responsable de la modernización y ampliación de la carretera México-Laredo a la altura del municipio de Huehuetlán, ha iniciado los trabajos y las autoridades locales encabezadas por José Antonio Olivares Morales le han solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que no afecte tanto los servicios básicos.

El jefe de la Comuna, José Antonio Olivares Morales, expuso que ha tenido reuniones con las autoridades de la SCT, para tomar acuerdos en este tema y hay avances.

Indicó que muchos de los comerciantes que trabajaban junto al tramo carretero se retiraron de manera pacífica, para que avanzaran las obras, pero también hay otros que no quieren quitarse.

Declaró: "Hemos solicitado que los trabajos se agilicen y puedan terminar para diciembre, para que los comerciantes reactiven sus ventas”.

El Munícipe indicó que verán temas como el agua potable, pues tomarán previsiones para no dejar sin abasto a las familias de ese tramo.

"Como Gobierno vamos a pactar con la Federación, pero del lado de la gente, para que no haya afectación a las familias", concretó.

Top