Diario Regional El Mañana De Valles
Inició la colecta con el UBRTÓN

Inició la colecta con el UBRTÓN


A fin de reunir recursos económicos de beneficio para la Unidad Básica de Rehabilitación que atiende a 50 pacientes de diferentes comunidades, las autoridades municipales dieron el banderazo a las actividades del programa UBRTÓN.

En el evento protocolario estuvo presente el alcalde Octavio Contreras Medina; la presidenta del Sistema DIF, Daniela Romero Goldaracena y el personal de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Se hizo la primera aportación por parte del Presidente Municipal, y se continuará con el boteo hasta el 3 de diciembre, día en que se conmemora a las personas con discapacidad.

Declaró: “Son muchas necesidades que se tienen en la Unidad, por lo que en este primer año trabajaremos para obtener el mayor número de recursos que permitan atender las carencias, ya que las instalaciones no son las adecuadas para dar atención a los pacientes”.

La Presidenta del DIF informó que serán dos semanas de trabajo, pues mañana, 25 de noviembre, tendrán un minicine en la Sala de Cabildo, mientras que el 26 y 28 de este mes habrá juegos de lotería en la explanada de la Presidencia, el 27 una rifa y concluirán las actividades con una kermés el 3 de diciembre a las 5 de la tarde, con la venta de diversos alimentos.

Top