Diario Regional El Mañana De Valles
Planta tratadora sigue inconclusa

Planta tratadora sigue inconclusa


La construcción de la planta tratadora en el ejido Palmira Nuevo ya cumplió un año y no ha sido concluida por el Gobierno Municipal, ya que la está ejecutando de manera directa el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Alejandro Nales Medina.

Vecinos del lugar, molestos mencionaron que ya fue mucho tiempo para el proyecto y el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita ha puesto como pretexto la pandemia, pues aseguró que no tenía recursos para realizar los trabajos.

Declararon: “Lo raro de todo esto, es que está a un mes de que inicie la campaña política para su reelección y ahora, de la noche a la mañana, tiene mucho dinero y anda repartiendo apoyos diversos, como materiales para obras y acciones, pero la planta sigue sin terminar”.

Enojados indicaron: “Todavía con esa desfachatez ha llegado al ejido para pedir el voto otra vez, diciendo que va a cumplir la obra antes de que termine su período administrativo, ya que además él continuará en el poder”.

Aseguraron que, de igual manera, si la concluye no creen que sea de buena calidad, porque durante una tromba que azotó la zona el año pasado, una parte se cayó y tuvieron que reconstruir.

Top