Diario Regional El Mañana De Valles
Trabajamos para llevar el progreso

Trabajamos para llevar el progreso


“Queremos llevar el desarrollo y progreso a nuestras comunidades y una atención digna, trabajar de la mano de las autoridades municipales, ser verdaderos representantes de los habitantes de los pueblos tének y náhuatl”.

Así se expresó Rafael Martínez Reyes, quien es representante de Asuntos Indígenas tének, quien agregó… “a pesar de que aún no asumimos el cargo, ya iniciamos nuestro trabajo porque hay muchas carencias en nuestros pueblos y comunidades indígenas”.

“Estamos conscientes que el Gobierno no puede resolver todas las necesidades de la población, es como tener 10 hijos y no puedes comprarles ropa y calzado a todos”.

El entrevistado comentó: “fuimos electos en asamblea para trabajar juntos y de la mano, la discriminación está muy marcada”.

Declaró… “hoy ya no podemos pedir favores, sino exigir un respeto, un basta y respeto a las comunidades indígenas, somos la raíz de este pueblo y merecemos un trato de primera, no buscamos pelear, queremos apoyar al Ayuntamiento para que las comunidades sobresalgan”, concluyó.

Top