Diario Regional El Mañana De Valles
Alfredo Morán va por Alcaldía

Alfredo Morán va por Alcaldía


Alfredo Morán Gómez, se registró el domingo como aspirante a la candidatura a la Alcaldía de este municipio por el Partido Acción Nacional (PAN) y enfatizó que tiene un proyecto de beneficio para todos los habitantes.

Después de entregar sus documentos a la Comisión Organizadora Electoral del PAN, en un mensaje transmitido por redes sociales dijo que es un panista de tiempo, corazón y convicción que pide la confianza de su pueblo.

Acompañado de amigos y militantes que se mantuvieron a distancia cumpliendo con el protocolo sanitario, se registró ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de Xilitla.

Destacó que buscará la continuidad y la confianza de los xilitlenses para seguir haciendo del Pueblo Mágico un mejor lugar para vivir y que no les iba a fallar.

Desatacó que tiene una gran responsabilidad de servir porque merece los mejores servicios, atenderá a todos por igual, siempre con cercanía para que nadie se sienta abandonado.

Afirmó que su planilla tiene todos los elementos para poder ser una gran administración municipal, con hombres y mujeres que entienden perfectamente lo que están pasando y que saben cómo atender al ciudadano.

Top