Diario Regional El Mañana De Valles
Galera escolar inauguró el Edil

Galera escolar inauguró el Edil


El alcalde Óscar Márquez Plascencia llevó a cabo el viernes la inauguración de la galera de usos múltiples del Jardín de Niños “Juan Ruiz de Alarcón en la localidad Tlamaya, donde fue padrino de generación de los egresados.

En el evento estuvieron, el supervisor escolar David Morales Salvador, la directora del plantel María del Socorro Badillo Martínez, la presidenta de la sociedad de padres de familia Norma Yadira Antonio Martínez, además de funcionarios públicos, tutores y vecinos de la comunidad.

El Alcalde encabezó el corte del listón inaugural de la construcción de esta obra, la cual se realizó con recursos municipales y permitirá el desarrollo de las actividades en mejores condiciones.

En su mensaje, felicitó a los alumnos egresados, a los maestros por el esfuerzo puesto en la preparación de estos niños, así como a los padres de familia, a quienes les agradeció el apoyo para realizar estas acciones e informó que continuará inyectando recursos a este rubro en los diversos niveles y sistemas al interior de las comunidades.

Top