Diario Regional El Mañana De Valles
Hará informe el alcalde Óscar

Hará informe el alcalde Óscar


En el marco de los primeros 100 días de gobierno con la finalidad de rendirles cuentas a cada uno de los ciudadanos de Xilitla, el alcalde Óscar Márquez Plascencia anunció que realizará un informe de acciones, el próximo domingo 9 de enero en el auditorio municipal a partir de las 10:00 de la mañana, en el que además se tomara protesta a las nuevas autoridades comunitarias y se realizará la consulta ciudadana como parte de las actividades programadas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo.

-Los logros que hemos alcanzado, son la suma de esfuerzos de todos los que formamos parte del gobierno municipal, pero también de los ciudadanos que nos dieron la oportunidad, con su participación decidida de servirle al pueblo de Xilitla- dijo el alcalde.

Agregó que estos primeros 100 días han sido suficientes para demostrar que con voluntad y calidad humana pueden lograrse los propósitos fijados y dijo estar dispuesto a redoblar esfuerzos para emprender nuevos retos y desafíos.

Invitó a toda la población a ser partícipe de esta actividad en la que se hará una rendición de cuentas este primer periodo de gobierno.

Top