Diario Regional El Mañana De Valles
Se prostituyen en cervecerías

Se prostituyen en cervecerías


Prácticas sexuales a cambio de dinero se han detectado en los antros que funcionan en esta localidad y ya las autoridades sanitarias buscan los medios para actuar, a fin de evitar posibles brotes de enfermedades venéreas.

Lo anterior fue dado a conocer por los vocales de Salud, al señalar que siguen de cerca tres casos que involucran a menores de edad.

Advirtieron que la prostitución es algo real y la falta de verificaciones de las autoridades competentes está favoreciendo que se desarrolle sin control.

Agregaron que la mayoría de las ficheras son adolescentes, quienes laboran como sexo-servidoras, todas sin la licencia respectiva, agravando no sólo un problema jurídico, sino también médico.

El fenómeno social ya lo conoce el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), pero tampoco hace nada, mientras que el número de jovencitas que son arrastradas a esa vida crece cada día.

Indicaron que si las autoridades actuaran conforme a derecho podrían ayudar a frenar esta situación y cargarles responsabilidades jurídicas a los dueños de los establecimientos.

Top