Vestuarios tricolores aumentaron su valor
Precios por encima en del 20% estimado
Ante la llegada de las fiestas patrias y las actividades como los desfiles, padres de familia se han encontrado con el alto costo de la vestimenta, sobre todo en lo que se refiere a faldas, blusas y demás accesorios que deben portar las niñas, erogando casi mil pesos por vestuario.
En las tiendas encargadas de venta de ropa y uniformes empiezan a exponer todo lo referente a las celebraciones mexicanas, faldas con dibujos alusivos a los héroes de Independencia, así como blusas blancas con holanes y colores de la bandera, los costos van de 240 a 300 pesos de acuerdo a la edad.
“La mayoría de la ropa ha estado llegando a un costo alto y la ganancia es menor, sabemos lo que significa para los padres de familia, pero no podemos dar a un costo más bajo” explicó una vendedora, los padres acuden a preguntar el costo de cada prenda, esperando encontrar algo económico.
Mientras tanto en las redes sociales también se empieza a incrementar la búsqueda de vestuarios a un costo mínimo, esperando que los cibernautas puedan pedir menor precio que lo nuevo.