Diario Regional El Mañana De Valles
CAPTURAN A 4 "NARCOS"

CAPTURAN A 4 "NARCOS"

Incautan marihuana, "crystal", un vehículo y arma de fuego


Cuatro jóvenes fueron arrestados por aseguramiento de droga, arma de fuego y un vehículo, en la colonia Las Brisas, de Tamuín.

Los hechos fueron en acciones del operativo denominado Base de Operaciones Mixtas Institucionales (BOMI), de militares, Guardia Civil Estatal y policías municipales de Tamuín.

El dispositivo fue la noche del pasado martes, en las calles de la colonia Las Brisas de la citada localidad, donde los agentes visualizaron un vehículo tipo sedán, color blanco, con vidrios polarizados, transitando a velocidad inmoderada, por tal motivo le marcaron el alto sobre la calle Río Patitos.

Los oficiales les solicitaron a  los tripulantes del vehículo que descendieran para realizarles una inspección, tanto a ellos como al vehículo, encontrando en el asiento posterior una bolsa de plástico color negro que en su interior traía 158 bolsas plásticas triangulares color azul y verde, conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como "crystal", 26 bolsas de plástico transparente que en su interior contenía hierba seca con las características similares a la marihuana, 90 bolsas de plástico transparente triangulares conteniendo una sustancia un polvo color blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína y, 10 envoltorios de plástico transparente en forma triangular que en su interior contenían una sustancia granulada.

Asimismo, se encontró una arma de fuego tipo pistola, color negro, marca Smith&wesson, calibre 9 mm, con un cargador insertado abastecido con 06 municiones útiles calibre 9 mm de la marca águila.

Por lo anterior, se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Miguel Ángel Patricio Cruz, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pino No. 417 de la colonia Mariano Matamoros, Tamps, Juan Jesús Sánchez Chávez, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Río Nilo No. 525 del fraccionamiento Praderas del Río de Ciudad Valles, Yahira Paola Fermín Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Valle de los Reyes No. 85 de la colonia La Llaves, Matamoros y, María Guadalupe Hernández Rodríguez, de 18 años de edad, con domicilio en la calle San Luis Potosí, de la colonia Salvador Nava Martínez, Tamuín.

Asimismo se realizó el aseguramiento del vehículo tipo sedán, color blanco, marca Hiunday, modelo 2016, con placas de circulación: UYW 343 D de esta entidad federativa.

Top