Diario Regional El Mañana De Valles
Atlético SL quiere hacer caer al líder

Atlético SL quiere hacer caer al líder


Atlético San Luis recibirá en esta Jornada 13 de la Liga MX al líder del torneo, las Águilas del América, en un duelo en que los locales necesitan de la victoria para mantenerse dentro de la zona de clasificación, y los de Coapa lo requieren para no ver su liderato amenazado.

El Atlético San Luis necesita apretar el paso en este cierre de la temporada regular, los malos resultados han acompañado a los potosinos en sus últimos juegos, pues tiene sólo dos victorias en los últimos cinco partidos disputados.

Los rojiblancos tienen 17 puntos, son tres los que le restan para meterse a la zona de clasificación directa a los cuartos de final, pero son cuatro unidades que los separan de salir de ella. Por tanto, San Luis requiere no perder el tanto en caso del empate, pues le puede asegurar estar dos fechas más en la zona de clasificación, esto es importante, dado que al torneo le quedan apenas cinco fechas.

Las Águilas del América quieren cerrar esta fase de clasificación, con el primer puesto que ha sido suyo desde la segunda fecha y luego de 10 jornadas defendiendo esto, los de Coapa siguen como los mejores, pero han perdido un poco el camino. América suma en el torneo siete victorias, cuatro empates y una derrota, un balance muy bueno.

Para el equipo de Santiago Solari, este juego es vital, ya tiene la presión de Atlas que es segundo y lleva una diferencia de tres puntos, el factor de las anotaciones también puede ser un criterio valioso, las Águilas tienen registro de 16-7 para un positivo de nueve, contra 13-5 del Atlas que lleva un positivo de ocho.

Top