Diario Regional El Mañana De Valles
Entregan deportivo en Antiguo Tamuín

Entregan deportivo en Antiguo Tamuín

Se cortó el listón inaugural en presencia de funcionarios


Cortaron el listón inaugural en la primera etapa del espacio multideportivo de Antiguo Tamuín, el presidente Municipal, Francisco Joel Limas Rivera, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Socorro Segovia Arcos, el titular de Codesol, Basilio Almazán, funcionarios del Ayuntamiento y demás autoridades locales.

La bienvenida al Alcalde estuvo a cargo de la joven Geraldine Zavala Villanueva, quien expresó... "aquí está su casa, Antiguo Tamuín siempre abrirá sus puertas a quien quiera visitarlo, porque es tierra de tradición y compañerismo, a nombre de nuestra comunidad, muchas gracias por los beneficios que nos traen y estaremos ahí contando con su apoyo".

En su mensaje el Edil agradeció la recepción, y ofreció trabajar para todos, venir de frente a dar la cara.

Cito..."la obra se terminó a pesar de que el INAH, amenazó con pararla, porque aquí se encontraron vestigios arqueológicos y para agilizarla, con recursos de la Presidencia le tuvimos que pagar a los arqueólogos que vinieron".

Para regocijo de los presentes, Limas Rivera anunció que el pasado miércoles, en la reunión de Consejo de Desarrollo Social, se aprobó para este año la segunda etapa de los multideportivos, es decir los techados, entre ellos el de Antiguo Tamuín, lo que provocó una ovación de los vecinos.

Comentó que... "para que vean que esta administración viene a trabajar, se cambiarán las lámparas por las de tipo LED, "para que podamos tener calles alumbradas, porque en obscuras se generan graves problemas".

Consideró que después de Semana Santa estarán terminados los trabajos "tenemos que tener una obra de calidad, que les sirva a todos, poquito o mucho, pero para todos tiene que alcanzar".

Top