El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
C. Ronaldo sufre un robo en su casa

C. Ronaldo sufre un robo en su casa


El delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo ha sufrido un robo en su casa de Funchal, Madeira, mientras la estrella de la Juventus de Turín jugaba un partido amistoso con la Selección de Portugal ante España.

De acuerdo con el periódico local Diario de Noticias, una persona del servicio que el lusitano tiene contratado en ese domicilio dejó abierta la puerta del garaje unos momentos, situación que el ladrón aprovechó para entrar, mientras que su pareja, Georgina Rodríguez tampoco estaba en casa, pues se encuentra en la Semana de la Moda en París, Francia.

Establecen que el intruso no pasó demasiado tiempo al interior del domicilio y que el objeto de mayor valor que se llevó fue una camiseta de la Juventus autografiada por algunos futbolistas, además de ello sustrajo otros objetos menos relevantes. El sospechoso ya habría sido encontrado por parte de la Policía local después de que un familiar de Cristiano alertó a las autoridades.

Por su parte, gracias a que vieron las imágenes del circuito interno de videovigilancia pudo hacerse el reconocimiento de la persona que ingresó a la casa del futbolista portugués. Una casa de siete pisos que Cristiano tiene en la Rúa Princesa Dona Amélia y el garaje se sitúa en la Rúa Carvalho Araujo, dentro del término municipal de Funchal.


    Top