Diario Regional El Mañana De Valles
Classic Fuerza Extrema una experiencia más para Raygadas

Classic Fuerza Extrema una experiencia más para Raygadas

En el evento de Mike Classic Fuerza Extrema 2020 celebrado en Guadalajara, el vallense obtuvo el sexto lugar y destacó también en el concurso por el record latinoamericano


El vallense Noé Raygadas Martínez, se colocó en la sexta posición de la clasificación final del Mike Classic Fuerza Extrema 2020 que se celebró en Guadalajara en días pasados, evento en el que se dieron cita no sólo los hombres más fuertes de México, sino también de Estados Unidos.

Noé Raygadas Martínez quien en 2019, junto con su hermano Jorge Luis consiguió el segundo lugar, ahora no fue posible acabar entre los primeros lugares, pero que sí logró posicionarse del segundo sitio en el concurso por el record latinoamericano de peso muerto.

Hasta la penúltima prueba de la competencia estelar, el joven que radica en el Infonavit 2, estaba colocado en el segundo lugar, pero en las últimas participaciones no le fue posible alcanzar la puntuación necesaria para mantenerse en ese sitio.

Las pruebas que realizó Noé Raygadas, logró levantar diferentes pesos fueron: Sand Bag 100 Kg.,10 metros; barril 80 Kg., 10 metros; marcha del leñador 310 Kg, 10 metros; trineo con sand bag, barril y llanta; peso muerto con 270 Kg. con 8 repeticiones en un minuto; peso muerto 260 Kg.; peso muerto con eje 270 KM con diámetro de 5 cm.; log lift 120 Kg.; piedra al hombro de 100 Kg. y Piedra sobre la cabeza de 70 Kg.

El Mike Classic Fuerza Extrema 2020 es el evento de fuerza mas grande de México, donde se compite por la clasificación al Arnold Amateur Strongman Worlds Championship 2021 y en donde los participantes compiten hombro con hombro con los mejores atletas del mundo y en donde el vallense, peleó palmo a palmo con ellos. En su categoría estuvieron 12 competidores.

Para esta participación Noé Raygadas Martínez tuvo un apoyo importante de su madre, hermana y su cuñado, de quienes se siente totalmente agradecido. Ahora el plan es prepararse para el siguiente año, donde espera superar la participación del 2020.


Top