Diario Regional El Mañana De Valles
Club Turco el posible destino de Vela

Club Turco el posible destino de Vela


Entre los mexicanos más destacados del momento podemos ver a Carlos Vela. Por esta razón, su presente parece acercarlo nuevamente a Europa porque su contrato con LAFC culmina en las próximas semanas. Todo cabe indicar que dejará la MLS a fines de año y se mudaría a Turquía. No volverá a un club ‘grande’, pero si arribaría en uno que viene teniendo muchas emociones: Trabzonspor.

Según reportan los medios turcos, como ‘Sabah Spor’, el Trabzonspor se muestra muy interesado por contratar al mexicano, este seguimiento viene siendo constante desde hace unos meses y consideran que sería un jugador adecuado para la plantilla. Trabzonspor actualmente es líder de la Liga de Turquía con 30 puntos tras 12 juegos, siendo el único invicto y llevando 4 puntos de ventaja al segundo lugar.

Como Carlos Vela estaría por quedar como agente libre, el equipo turco sólo tendría que llegar a un acuerdo económico con él. Los rumores indican que tirarán la casa por la ventana, pues le ofrecerían un salario idéntico al que percibe en el LAFC, de 6.5 millones de dólares, y otros ‘regalitos más’.

Sin embargo, su historia en Los Ángeles FC también es fuerte y lo lleva a meditar la decisión de una posible renovación. Lejos de los supuestos intereses para firmar un nuevo contrato, saben que no ha tenido la mejor campaña, pero siempre será visto como ‘el hombre gol’.

Top