Diario Regional El Mañana De Valles
Club Vitales ganó en varias carreras

Club Vitales ganó en varias carreras

Destacaron en Matlapa, Antiguo Morelos y en Ciudad Valles


Muy activos estuvieron los atletas del Club Vitales Run de Ciudad Valles el pasado fin de semana, al participar en distintas carreras que se realizaron en varias partes de la región.

La actividad comenzó el sábado en el municipio naranjero de Matlapa, en la carrera ‘Héroes de la Pandemia’ de 5 y 10 kilómetros, celebrado en el marco del Día del Doctor con la organización del Club Chaira Run que dirige Ernesto Sagahón Espinosa. Ahí figuraron en la distancia de los 5K, Leticia Izaguirre Bárcenas que obtuvo el segundo lugar en la categoría Veteranas femenil; Ángel de Jesús Noriega Antonio que obtuvo el segundo lugar en la categoría Libre Varonil; y Juan Carlos Vitales Álvarez que ganó el primer lugar en la categoría Veteranos. En los 10K, Margarita Izaguirre Bárcena se agenció el segundo lugar en Veteranas femenil; Paola Magaly Cruz Herrera el primer lugar en la categoría Libre femenil y Bryan Daniel Matilde Santiago también el primer lugar en la categoría Libre varonil.

El domingo, en Nuevo Morelos, Tamaulipas en una carrera de 6 kilómetros, Paola Magaly Cruz Herrera en Máster femenil y Juan Carlos Vitales en Veteranos varonil obtuvieron el primer lugar de manera respectiva.

En la carrera organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Valles, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama, Mariana Duarte Quintero se adjudicó el tercer lugar femenil y Luis Ángel Posadas del Toro el segundo en varonil, ambos en categoría Libre.

De igual forma los Vitales Run tuvieron participación a través de David Alejandro Salazar Estrada en la competencia de Dunas Doradas de 10KM, celebrado en Tampico, Tamaulipas, donde no alcanzó podio, pero mejoró en su marca personal, y en el Encuentro Potosino de Atletismo en San Luis Potosí, en donde José Alejandro Castro Ponce, que al mismo tiempo representó al Tec de Rioverde, a pesar de no alcanzar los primeros lugares, mejoró su propia marca en los 5 mil metros, al bajar 11 segundos y terminar la prueba en 16’:19’’.

Top