El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Colabora Edson en goleada del Ajax

Colabora Edson en goleada del Ajax


Ajax se mantiene firme en la cima de la Eredivisie, luego de golear al Groningen este domingo por marcador de 3-1, un resultado para el cual Edson Álvarez fue de gran ayuda.

Y es que el mexicano, quien jugó los 90 minutos, provocó un penal que le dio al Ajax la oportunidad de hacer el tercer gol del encuentro, ya que disparó dentro del área, pegándole a un jugador rival, Mike te Wierik, en la mano.

Con esa acción, se marcó la pena máxima que cobraría Dusan Tadic al 77 para el 3-0, aunque el encuentro concluiría 3-1, ya que al 84' Ahmed El Messaoudi hizo el de la honra para la visita.

Ajax tuvo la posesión del balón un poco más que su rival, tuvo más llegadas y una de ellas la concretó temprano en el partido, al 5' de acción en el Estadio Johan Cruyff. Fue Ryan Gravenberch quien puso el 1-0, mientras que Sébastian Haller al 54 hacía el segundo del duelo que terminaría a su favor sin problema.

Con este resultado, Ajax llega a 60 puntos, Groningen se queda en 42; para la siguiente jornada, los de Edson visitan a PEC Zwolle y su reciente rival recibe al FC Emmen.

    Top