Diario Regional El Mañana De Valles
Continúan los playoff en softbol

Continúan los playoff en softbol


Este día continuarán los juegos de playoffs de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad de Ciudad Valles.

En la categoría A se jugará el segundo partido de la serie final, entre OTAN Farolito y Deportivo Mora, duelo que se disputará a las 8:30 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Municipal.

En la categoría AA se disputará el primer partido de la serie semifinal a ganar 2 de 3 juegos. La Lonja se medirá a Montecillos en el campo Los Abuelos en punto de las 8:30 horas y Refaccionaria de la Torre se medirá a Orioles de Polo Diesel en el campo de El Abra a partir de las 11:00 horas.

Y en la triple A comenzará la segunda eliminatoria de playoff donde surgirán los cuatro equipos que jugarán las semifinales. En el campo San Rafael se disputarán estos partidos: Medias Negras vs. Mariscos El Piolo a las 8:30 horas y Estación El Abra vs. Sindicato del Ayuntamiento a las 11:00 horas. El juego, Barbería Doble Imagen vs. Cerveceros será en el campo de El Abra a las 13:00 horas. Las series son a ganar 2 de 3 juegos, donde avanzarán los ganadores y el mejor de los equipos derrotados.

Torneo de Consolación

En el Torneo de Consolación están programados los siguientes partidos: Bravos de Pachuca vs. Deportivo Sarsosa (UDM1) 11:00 horas; Diablos Negros vs. UASLP (Los Abuelos) 11:00 horas; Pepsico vs. Deportivo del Carmen (San Rafael) 13:30 horas; Pemex vs. Servicios Coordinados (Santa Rosa) 8:30 horas; Cerveceros de Coyoles vs. Mariscos El Piolo (Santa Rosa) 11:00 horas; Juanes Taxistas vs. Los Profes (San Felipe) 8:30 horas; Deportivo Paz vs. Multiservicios Demy (San Felipe) 11:00 horas; Deportivo Miranda vs. Deportivo Rocha’s Álvarez (San Felipe) 13:30 horas.

Top