El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Convivencia deportiva en el Día del Azucarero

Convivencia deportiva en el Día del Azucarero


Con gran entusiasmo se vivieron los juegos de convivencia de futbol, basquetbol y voleibol del Día del Azucarero en las canchas de la Col. García Téllez.

Siguiendo los protocolos de salud se desarrolló una celebración atípica, ya que por la pandemia del Covid-19, no fue posible realizar eventos como en otros años de manera masiva. Se realizaron encuentros a manera de convivencia con una participación de un determinado número de equipos, en las diferentes disciplinas. En el caso del basquetbol y voleibol, sólo fueron juegos de exhibición.

En basquetbol participaron Las Pollas y CBTis 46 en femenil, así como Colonia Tetuán y Abejas en la rama varonil. Mientras en voleibol tomaron parte cuatro equipos de la Academia “Amigos de Kunny”.

Y en Futbol Varonil en la modalidad de futbolito estuvieron “Amigos del Capi”, Colonia García Téllez 1, Azucareros Sección 7 y Colonia García Téllez 2, El campeón fue la Colonia García Téllez 1.

El evento estuvo coordinado en la parte técnica por Juan José Juárez Villeda y contó con el apoyo del sindicato de la Sección 7, a través de su Secretario de Educación y Fomento al Deporte Jesús Orta Salinas, de don Alfonso Ortiz por parte de los Jubilados y de los colonos de la Ignacio García Téllez.
    Top