El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Cruz Azul no se serena con liderato

Cruz Azul no se serena con liderato

El objetivo es el título dice su entrenador, Robert Dante Siboldi


El Cruz Azul recuperó la cima de la tabla, el lugar que le arrebató la pandemia de Covid-19 con la suspensión del Clausura 2020. Regresar arriba es sólo el comienzo para esta Máquina, que ha mostrado que el semestre pasado no fue una ilusión, sino que el proyecto de Robert Dante Siboldi se mantiene firme.

"No hemos ganado nada todavía", atajó el entrenador cementero, tras derrotar 3-1 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. "Vamos partido a partido, ganar los más posibles para llegar bien a la Liguilla, que es nuestro objetivo".

Con 13 puntos al cierre del primer tercio del Guardianes 2020, el Cruz Azul es líder, al ganar y gustar, y con el propósito de siempre mejorar.

"Hacer un balance en la fecha seis es complicado porque queda mucho torneo. Ha sido importante mantener la regularidad y nos ha llevado a estar en esta posición. Esta institución debe estar entre los primeros lugares, pero no podemos ver más allá, hay que estar centrados", añadió Siboldi.

El triunfo en San Luis fue el primero que suma esta Máquina en el torneo fuera de la Ciudad de México.

"Me deja tranquilo y contento. Es el trabajo de los muchachos, sin duda, con su compromiso e cada semana y el convencimiento de jugar de esta manera", continuó el charrúa. "Estar tranquilo en esta profesión es un decir. Tenemos que seguir pensando en mejorar".


    Top