Diario Regional El Mañana De Valles
Definidas las “semis” en Diamante

Definidas las “semis” en Diamante


Quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la categoría Diamante de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Región.

Al disputarse los partidos de vuelta de cuartos de final, avanzaron Colonia 18 de Marzo, Bachilleres Soccer, Colonia Hidalgo y Colonia 20 de Noviembre, quienes fueron favorecidos en el marcador global o en la posición en la tabla.

El equipo de la Colonia 18 de Marzo Carnes Gumaro en el partido que llamó la atención en esta ronda, se repuso de una desventaja de 1-2 y derrotó 3-1 a Panadería La Fe Amigos de Memo Loredo, para cerrar la serie con un marcador a favor de 4 goles contra 3. Israel Maldonado marcó el 1-0; La Fe empató por medio de José Guadalupe Galaviz; Jesús Guerrero anotó el 2-1 y “El Viejo” José Israel Rodríguez apareció en el 3-1 definitivo, en el juego que se disputó en el campo “Andrés Yáñez Montes”.

Por su parte Bachilleres Soccer, fue el más contundente de los cuartos de final que tras el 2-1 a favor del partido de ida, ganó por 6-0 frente al Deportivo Huastecos en el campo de la Unidad de Veteranos, para dejar el saldo final de 8-2. Serapio Hernández figuró en dos ocasiones, al tiempo que Roberto Almazán, Alfredo González, Fernando Palacios y Ángel García marcaron una vez.

Por su parte el campeón Colonia Hidalgo, pasó apuros y tuvo que apelar a su mejor posición en la tabla para poder avanzar y seguir aspirando a la defensa de su título, al empatar 3-3 el marcador global. La Colonia Guadalupe lo venció el pasado domingo en la Unidad de Veteranos, con el mismo marcador el que la Hidalgo ganó ocho días antes, 2-1 con sendos goles de José Sifuentes y de Ricardo Martín Muñoz. José Alfredo Zúñiga marcó por la Colonia Hidalgo.

Y en el campo de la finca San Isidro, la colonia 20 de Noviembre Carrocerías Bustos, se mostró también efectivo y tras cero-cero del partido de ida se destapó en la vuelta y ganó 4-0 frente a la colonia San Rafael, con un tanto de Jorge Arturo Ramírez Cruz “El Chino”, otro de Saúl Maldonado, uno más de Roberto López García y otro de Mario Guel Gudiño.

De este modo, en las semifinales, Colonia 18 de Marzo Carnes Gumaro que sigue como primer lugar, se medirá al cuarto, la Colonia 20 de Noviembre y, Bachilleres Soccer irá contra la Colonia Hidalgo, lo que será la reedición de la final pasada.

Top