Diario Regional El Mañana De Valles
Desde hoy el Futbol Rápido Intermercados

Desde hoy el Futbol Rápido Intermercados


Con dos partidos pendientes de la jornada 3, la noche de este lunes 27 de septiembre, regresan las acciones en el Torneo de Futbol Rápido Intermercados, que a partir de mañana pondrá en marcha su cuarta fecha.

El campo de la Unidad Deportiva Santa Lucía está listo para soportar las grandes emociones que se esperan en cada uno de los partidos enrolados toda la semana.

Guillermo Cervantes Sánchez informó que para hoy, el campeón “Don Barato” se medirá a Atlético Ramos juego que iniciará a las 7:30 p.m.; al terminar, a las 8:30 p.m., será el duelo entre Deportivo Pacheco Amigos del Capi y el cuadro de Ciberjungla.

Para el martes 28 de septiembre en el inicio de la fecha 4, Transportes del Carmen Ríoverde será rival de Tacos Juárex a las 7:30 p.m. y a las 8:30 p.m., Deportivo Warrios irá contra Servicio Automotriz Elías.

El miércoles 29 de septiembre, Deportivo Ramírez hará honores a Farmacias Continentales a las 7:30 p.m., al tiempo que en el juego de las 8:30 p.m., Ciberjungla en su segundo partido de la semana chocará ante Deportivo Troncones.

El jueves habrá dos juegos. A las 7:30 p.m., Colonia Vista Hermosa vs. Don Barato y, a las 8:30 p.m., Inflables Pindo contra Pacheco Amigos del Capi.

Y el viernes 01 de octubre concluirá la jornada con estos juegos. A las 18:00 horas, Cremería Fuentes vs. Ranchos FC a las 6:00 p.m.; Atlético Ramos vs. Iscana Construcciones a las 7:30 p.m. y, Carnes Selectas La Especial vs. Deportivo Dany a las 8:30 p.m.

Top