El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Edmundo Ríos toma protesta como Director del Inpode

Edmundo Ríos toma protesta como Director del Inpode


Atendiendo a las indicaciones del gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona, se instaló la Junta de Gobierno del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, cuyos miembros de manera unánime ratificaron su propuesta de designar al frente de esta dependencia a Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui.

Lo anterior en el marco de la Segunda Reunión Extraordinaria celebrada en las instalaciones del Inpode, en la que luego del visto bueno de sus miembros, le fue tomada la protesta de ley al nuevo titular del Inpode.

Este acto solemne fue encabezado por el presidente de la Junta, Juan Antonio Alvarado Martínez en representación del secretario de Educación de Gobierno del Estado, Jesús Ernesto Barajas Ábrego, acompañado por Josué Alonso Flores, representante del Secretario de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez.

Además de la asistencia de los vocales, Héctor Gerardo Valladolid Martínez, representante del Secretario de Desarrollo Social y Regional Ignacio Segura Morquecho; César Emmanuel Ortega Pérez de la Secretaría de Cultura; Daniel Acosta Díaz de León, Director General de los Servicios de Salud en el Estado; Martha Patricia Rivera Torres, apoyo a la Secretaría Técnica; Jesús Joaquín García Martínez, titular del Instituto Potosino de la Juventud y Marina Medina Hernández, representante de la Contraloría General del Estado.

Luego de haber sido instalada la sesión, presentada la propuesta del C. Gobernador Constitucional del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona y aprobada, se procedió a la toma de protesta de Edmundo Ríos Jáuregui como Director del Inpode y se clausuró el acto.

En uso de la palabra, Ríos Jáuregui agradeció la confianza depositada por el Gobernador para dirigir el destino del deporte en el Estado, refirió que será una responsabilidad que enfrentará con trabajo, aseguró que el impulso al deporte será en todas las disciplinas y para todos los municipios, y que no habrá deportes exclusivos ni excluidos, con la meta de llevar a San Luis a tener más logros a nivel nacional e internacional.

Asistieron además los subdirectores, así como personal de administración de las diferentes áreas del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

    Top