Diario Regional El Mañana De Valles
El domingo iniciará nuevo Torneo de la Zona Tének

El domingo iniciará nuevo Torneo de la Zona Tének


Hoy por la tarde en el campo de San Antonio Huichimal se realizará la junta previa para el inicio, el próximo domingo 13 de marzo, de la nueva temporada de la Liga de Futbol Rápido de la Zona Tének, en sus categorías libre varonil y femenil, y veteranos respectivamente.

La reunión se llevará a cabo en punto de las 6 de la tarde, según la convocatoria dada a conocer por la directiva encabezada por Mauricio Martínez Trejo.

Los equipos interesados en participar en cualquiera de las categorías, deberán asistir a la reunión donde se darán a conocer todos los detalles que tienen que ver con el desarrollo de las competencias.

Se convoca a ejidos, comunidades, barrios y rancherías del municipio de Ciudad Valles.

Como requisito, se pide presentar como la cédula de inscripción debidamente requerida, en la categoría Libre Varonil y en Veteranos de 12 jugadores; mientras en la femenil se podrán registrar hasta 16 jugadoras. Además se deberán entregar dos fotografías tamaño infantil a color o en blanco y negro, cubrir la cantidad del costo de la inscripción y de la fianza, ésta última de 150 pesos, misma que será devolutiva al finalizar el torneo en caso de no seguir participando.

En la categoría de Veteranos, los jugadores deberán ser a partir de los 35 años cumplidos, utilizando dos jugadores de los llamados refuerzos de 34 años, previo chequeo de la tarjeta de identificación oficial del INE.

Respecto a la premiación, en la categoría Libre Varonil habrá una premiación de 10 mil pesos para el campeón; 7 mil para el subcampeón; 4,500 para el tercer lugar y 2 mil pesos para el cuarto lugar. El campeón goleador se hará merecedor a mil pesos de premio. En todos los casos se entregará trofeo. En la rama femenil, se otorgará 5 mil pesos al campeón; 3 mil al subcampeón; 2 mil al tercero y mil pesos al cuarto lugar. La goleadora se llevará 500 pesos. En la categoría de Veteranos, el campeón se llevará una bolsa de 5 mil pesos; en tanto al Subcampeón se le entregará 3 mil pesos y 2 mil pesos al tercer lugar. El campeón goleo se le premiará con 500 pesos.

Cabe mencionar que todos los encuentros se desarrollarán los domingos en los campo de San Antonio Huichimal, Ojo de Agua y La Lima.

Para más información podrán comunicarse al teléfono 481.100.51.96. o al celular 481.103.23.82. con el Sr. Mauricio Martínez Trejo, presidente de la liga.

Top