Diario Regional El Mañana De Valles
En Valles visores del Pachuca

En Valles visores del Pachuca


Este lunes 3 de mayo se estarán realizando las visorías del Club Pachuca en Ciudad Valles, una buena oportunidad para los niños y jóvenes nacidos en los años 2003 al 2009, por alcanzar el sueño de llegar al futbol profesional.

Esta visoría es organizada por el Centro de Formación Pachuca Valles que dirigen Pedro Mota Abundis e Iván Moctezuma Montoya, donde se ha confirmado la presencia del director de visores del Pachuca, Ricardo Ochoa, junto con su equipo de trabajo, conformado por Ricardo Ochoa Jr., Héctor Barrera y Juan Antonio ‘Punga’ Salazar.

La cita será en el campo Guadiana en punto de las 3 de la tarde. Se pide a los jóvenes ser puntuales, presentarse con ropa adecuada para los entrenamientos, llenar la carta responsiva, llevar cubrebocas obligatorio y respetar la sana distancia.

Los visores estarán observando al talento vallense para elegir a aquellos que tengan cualidades para seguirles dando seguimiento y en un momento dado incorporarlos a las filas del Club Pachuca.

El equipo de visores del Pachuca también estará en el municipio de Tamasopo, este mismo día, a las 14:00 horas, en el campo Ferchaz, mientras que mañana 4 visitarán Tamazunchale a las 12 del día en el campo Amajac y el 5 se trasladarán al municipio de Tanquián, a la Unidad Deportiva Municipal a las 16:00 horas.

Top