El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
FC Juárez a seguir con su racha positiva

FC Juárez a seguir con su racha positiva


Luego de posponer el partido ante Xolos los Bravos de Juárez buscarán este viernes derrotar al Atlas, para seguir en puesto de Liguilla.

De sus últimos encuentros los Bravos llevan 3 partidos sin conocer la derrota, luego de un empate y dos victorias consecutivas antes de su partido pospuesto, por los problemas del coronavirus.

La Furia registra 3 empates y 2 derrotas de visitante y nunca consiguió marcar más de 1 gol por encuentro en esta condición en el certamen actual. Desde su  triunfo ante Cruz Azul, el Atlas lleva dos empates y una derrota.

Por su parte, los Bravos de Juárez son décimo de la clasificación, pero con un partido pendiente ante Xolos.

En conferencia el delantero Darío Lezcano dijo que en la recta final del torneo Guard1anes, los Bravos buscarán hacer bien las cosas “hoy estamos mejor, aún con aspectos por mejorar, pero siempre ha estado la idea de clasificar a la liguilla. Cada partido es como una final y tomamos ese ritmo, este viernes así lo vemos también”.

Bravos tiene dos victorias consecutivas y ante Atlas buscan la tercera “venimos ganando dos partidos seguidos, estamos en buena racha. Así tocó y pasando los días nos concentramos en entrenar bien y ver cómo podemos seguir mejorando”, mencionó.

El partido entre Bravos y los Zorros se disputará este viernes a las 20:30 horas en el estadio Olímpico Universitario Benito Juárez. TUDN y Azteca 7 transmitirán este juego.


    Top