Diario Regional El Mañana De Valles
Hoy habrá visoría del Pachuca en Valles

Hoy habrá visoría del Pachuca en Valles


Hoy por la tarde en el campo deportivo “Guadiana”, se estará realizando la visoría del Club Pachuca de Primera División, una buena oportunidad para los niños y jóvenes nacidos entre 2003 y 2009 por alcanzar el sueño de llegar al futbol profesional.

Esta visoría es organizada por el Centro de Formación Pachuca Valles que dirigen Pedro Mota Abundis e Iván Moctezuma Montoya, donde se ha confirmado la presencia del director de visores del Pachuca, Ricardo Ochoa, junto con su equipo de trabajo, conformado por Ricardo Ochoa Jr., Héctor Barrera y Juan Antonio “Pinga” Salazar.

La cita será a las 3 de la tarde. Se les pide a los jóvenes ser puntuales, presentarse con ropa adecuada para los entrenamientos, llenar la carta responsiva, llevar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Esta será la cuarta visoría que se realizará en esta semana en la Huasteca Potosina, pues el pasado día 3 la comitiva de los Tuzos estuvo en Tamasopo, el martes 4 en Tamazunchale y ayer 5 de mayo en Tanquián.

Por el momento ya hay varios jóvenes en la lista de seleccionados por los visores, a quienes en su momento se les avisará el siguiente paso a seguir.

Top