El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Huastecos Valles visita a Atlético ECCA

Huastecos Valles visita a Atlético ECCA


Huastecos Valles FC/Texcoco al fin disputará su primer partido en la Tercera División de Futbol Profesional, este día cuando visite al Atlético ECCA de León, Guanajuato.

Originalmente este partido se realizaría en el estadio del Centro Cultural, pero el equipo de Huastecos Valles FC/Texcoco informó por medio de su entrenador, el profesor Daniel Lechuga Contreras que se cambió de sede.

Este será el primer partido que Huastecos Valles FC tendrá en la presente temporada de la liga TDP, el cual corresponde a la cuarta jornada; sus primeros enfrentamientos, contra Real Valladolid y Universidad Autónoma de Zacatecas respectivamente fueron suspendidos. Atlético ECCA tampoco ha podido ver acción en el torneo, por lo que el partido representará su debut.

La jornada 4 en el Grupo 9 contempla también otros 2 partidos para hoy sábado; Futbol Club Zacatecas recibirá a Durango y Fut Car hará lo propio con Real Olmeca.

Hasta el momento el grupo es liderado por Real Magari FC con 6 puntos, seguido por Atlético Leones FC y Pabellón FC también con 6; Mineros de Fresnillo FC, Mineros de Zacatecas tienen 3. Sin puntos se encuentran Fut-Car, Atlético ECCA, Club Atlético Valladolid, Huastecos Valles/Texcoco, Universidad Autónoma de Zacatecas, Real Olmeca Sport, Futbol Club Zacatecas y Durango. En el caso de Fut-Car, Atlético ECCA, Club Atlético Valladolid, Huastecos Valles/Texcoco y Universidad Autónoma de Zacatecas apenas cumplirán con su primer partido.
    Top