Diario Regional El Mañana De Valles
Inaugurada la temporada del Futbol de Veteranos

Inaugurada la temporada del Futbol de Veteranos


Con una participación de casi 40 equipos el domingo 20 de marzo fue inaugurada la Temporada 2022-2023 de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Huasteca.

El campo de la Unidad de Veteranos, volvió a tener el colorido que le pusieron los equipos durante este acto el cual tuvo como testigos de honor a importantes personalidades, entre autoridades municipales, deportivas y de política, así como de dirigentes de ligas hermanas de futbol.

El MVZ Jesús Guadalupe González Vargas, en representación del alcalde David Medina Salazar fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural, al tiempo que el Director de Cultura Física y Deporte, Enrique Covarrubias Robins hizo la toma de protesta de rigor a los equipos participantes. El representante del Edil dijo en su mensaje, que la administración en turno está comprometida con el deporte y que juntos llevarán a la normalidad después de la pandemia.

Antes el Presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Región, Raúl González Aguilar, dio la bienvenida a los equipos participantes donde resaltó que, sin la participación de los directivos, jugadores, patrocinadores y autoridades, no sería posible promover el deporte en la edad de veteranos y ante esto parafraseó lo indicado por Pedro Vargas, “Muy agradecido, muy agradecido” por ese gran apoyo que le dan a la Liga de Futbol de Veteranos. Así mismo, Raúl González Aguilar pidió ante la entrada de la primavera, cuidar la ciudad, el agua y nuestros hijos y que viva el deporte.

El desfile fue encabezado por niños de la New League Soccer y participaron los equipos: Deportivo Farolito, FC Potosino, IMSS Uruguay, Cataneros FC, 18 de Marzo FC, Huracán Hidalgo, Panadería La Fe Amigos de Memo Loredo, Herrería Lugo, Abarrotes Ventura, Deportivo El Barril Grúas Valles, además de la Colonia Guadalupe, Carnicería Hermanos González, Bachilleres Soccer, Dallas Club Amigos de Caniggia, Colonia San Rafael, Tamasopo FC, Atlético Doraceli, Retro Sección 7 y Colonia 20 de Noviembre Carrocerías Bustos, esto en la categoría Diamante.

En Máster, Barrios Los Filtros, Deportivo Galván, Deportivo Dueñas Monarca, Fito San Rafael Don Barato, Deportivo 18 de Marzo, El Naranjo FC, Real Sección 7, Azucareros Sección 7, Deportivo El Barril Grúas Valles, Info Madero Pedro Mofles, Tigrillos del Carmen 3, Ferretería La Pala, Agua Buena, Atl. Federal Express, Real Campestre, Valles Rascón, La Raza San Rafael, Felino de Ponciano, Real Frontera y Deportivo Pujal.

El acto finalizó con la tradicional para inicial por parte de los invitados de honor.

Entre otros invitados asistieron, el CP Rómulo Garza Martínez, Hermeregildo Rivera Galván, Antolín Guerrero Márquez, José Luis Romero, Herminio Aguilar Oviedo y Rita Aurora Hernández Segura, entre otros personajes.

Top