Diario Regional El Mañana De Valles
Intermercados aumenta premiación

Intermercados aumenta premiación


El vigésimo noveno Torneo de Futbol Rápido Inter Mercados de categoría Libre, denominado Copa Farmacias Continentales, tendrá una premiación más atractiva en los últimos años, ya que, a los dieciocho mil pesos contemplados en un inicio en la convocatoria, la bolsa se ha incrementado a veintiséis mil para repartirse entre los tres primeros lugares y el campeón de goleo individual.

Guillermo Cervantes Sánchez, coordinador del torneo informó lo anterior donde resaltó la participación de la empresa farmacéutica en mención como patrocinador del torneo.

Así, el equipo campeón no se llevará 10 mil pesos de premio, sino 15 mil; al tiempo que al subcampeón se le otorgarán 7 mil, en vez de 5 y al tercero, 3 mil en vez de 2 mil. Al campeón de goleo individual se le incentivará con mil pesos. Además, el equipo que logre el cuarto lugar será recompensado con un paquete de uniformes.

El torneo debió haber iniciado el miércoles 30 de junio, pero las inscripciones permanecerán abiertas durante las tres primeras jornadas, por lo que aún pueden inscribirse aquellos equipos que deseen participar. Las registros son completamente gratuitos, únicamente deberán llenar la cédula de inscripción con los nombres de 12 a 14 jugadores y presentar dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color.

Para más información los interesados podrán comunicarse al 4811019521 con el propio Guillermo Sánchez o pueden acudir a la junta semanal, los lunes a las 5 de la tarde en la explanada del Mercado Valles 85.

Por ahora están registrados los equipos: Deportivo Curiel, Transportes del Carmen Rioverde, Deportivo Troncones, Tacos Juárex, Deportivo Ramírez, Molino Taurino, Farmacias Continentales, Don Barato, Deportivo El Gordo, GMC Tecnología Fraccionamiento El Sol, Ranchos FC, Praderas Del Río, Warriors, Cremería Puentes, Atlético Ramos y Amigos del Capi.

Top