Diario Regional El Mañana De Valles
Jiménez no tendrá secuelas

Jiménez no tendrá secuelas


La recuperación de Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre en un choque con David Luiz, va por buen camino y esta tarde en la Ciudad de México, don Raúl, su padre, comentó que los médicos les han dicho que el delantero mexicano no tendrá secuelas.

En la presentación de la Federación Mexicana de Futbol Tenis (FMFT), el papá del atacante del Wolverhampton confirmó que Raúl ya está en su casa desde el pasado domingo, acompañado de su hija, su esposa y su madre.

“Lo que nos han dicho es que no tendrá ninguna secuela y que todo es cuestión de tiempo para que inicié con la rehabilitación física”. La rehabilitación, de acuerdo al doctor Rafael Ortega, podría empezar dentro de tres meses, tiempo estimado en el que cicatriza una fractura.

“Gracias a Dios ya está en casa con su hija, su mujer, mi esposa y cumpliendo con su recuperación satisfactoria. Tuve la posibilidad de hablar con él, ya nos vimos, ya platicamos y todo hace indicar, todo va en camino a que tenga una recuperación muy buena”, señaló.

“Les agradecemos todo el apoyo desde el día que pasó y que estén al pendiente y que sigan envinado sus oraciones, afortunadamente y gracias a la fortaleza de Raúl está saliendo adelante”, finalizó.


Top