El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Koeman y la desesperación por Messi

Koeman y la 'desesperación' por Messi


Ronald Koeman sabe que poco a poco el tiempo se agota para el Barcelona en la intención de que Lionel Messi se quede en el equipo catalán.

El técnico neerlandés, reveló la "desesperación" del club catalán por retener a su máxima figura para la siguiente temporada. Para ello, Koeman señala que buscan hacer lo más que esté en las manos del club para que se quede.

"Claro que es un asunto importantísimo. Intentamos hacer el máximo para que Leo se quede. Pero el momento no será el año que viene. Ahora lo que toca es jugar un partido mañana", dijo este domingo en conferencia de prensa.

Y es que este lunes, el equipo blaugrana juega su partido de la jornada ante el Valladolid, en el cual deberá ganar para seguir en la pelea por la Liga.

Además, Koeman también dejó claro que gran parte de la labor de convencer a Messi ya es del nuevo presidente Joan Laporta.

"Cosas del futuro son cosas del presidente con su gente. Hablamos porque es normal, pero yo como entrenador, como los jugadores, estamos pendientes de los partidos".

    Top