El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Lamentan deceso de don Luis Martínez “El Lechero”

Lamentan deceso de don Luis Martínez “El Lechero”


La comunidad del futbol de Ciudad Valles, se encuentra triste por el fallecimiento de don Luis Martínez Berrones, mejor conocido como “El Lechero”, quien fuera uno de los grandes impulsores del futbol menor en el Cd. Valles de antaño.

Don Luis Martínez Berrones, también conocido como “El Güero”, falleció la tarde del sábado, tras ser atropellado cuando viajaba en su bicicleta sobre el Bulevar México-Laredo y Comonfort. Mediante la red social de Facebook, amigos futbolistas lamentaron su deceso y lo recordaron como una persona que siempre mostró su humildad y apoyo a los futbolistas.

Por muchos años estuvo ligado al futbol, referente de varias generaciones de jugadores que fueron grandes figuras, a quienes dirigió en varios equipos infantiles. Su más reciente nexo con algún equipo, fue con la Escuela de Futbol Gladiadores de Gerardo Silva, futbolista al que también promovió en la Categoría Infantil.

El pasado 14 de febrero fue objeto de un homenaje durante el encuentro de leyendas del futbol vallense, organizado por Jim López, en el campo deportivo Guadiana. DESCANSE EN PAZ, DON LUIS MARTÍNEZ “EL LECHERO”.


    Top