El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
LBM iniciará en octubre con 19 equipos

LBM iniciará en octubre con 19 equipos


La Liga de Balompié Mexicano (LBM), nueva alternativa del futbol profesional en el país, fijó el 16 de octubre como fecha de arranque de su torneo, en el que participarán 19 equipos.

Sin embargo, la naciente competencia dejó pendiente el calendario de actividades, así como el partido que abrirá la competencia con las 19 franquicias fundadoras.

Aunque al principio el torneo contemplaba la participación de 20 equipos, en los últimos días quedó fuera el Cremonesse de Xalapa, que perdió su proceso de afiliación al no cubrir la cuota, ni presentar la documentación complementaria.

Estos son los equipos que tomarán parte en el primer torneo de la naciente competición: Acapulco FC, Atlético Capitalino, Acaxees Durango FC, Atlético Ensenada, Atlético Jalisco, CD Atlético Veracruz, Chapulineros, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Faisanes FC, Furia Roja FC, Halcones de Zapopan, Industriales de Naucalpan, Jaguares Jalisco, Leones Dorados, Lobos BUAP, Los Cabos FC, Morelos FC, Neza Futbol Club y San José FC.
    Top