Diario Regional El Mañana De Valles
León ante Cruz Azul en duelo de alto poder

León ante Cruz Azul en duelo de alto poder


Los Esmeraldas de León recibirán la visita de la Máquina del Cruz Azul, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, en el presente Torneo Clausura 2021 a celebrarse el próximo sábado 27 de febrero en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, por la señal de Fox Sports.

El conjunto de la Fiera que dirige el entrenador mexicano Ignacio 'Nacho' Ambriz busca sumar su segundo triunfo en fila en el Clausura 2021, luego de obtener una importante victoria a domicilio ante los Pumas de la UNAM.

Mientras que el cuadro de la Noria del estratega peruano Juan Reynoso viene en ascenso al registrar cinco encuentros consecutivos con victoria, tras iniciar con par de derrotas en el torneo Clausura 2021. Los celestes buscarán continuar con la buena racha este certamen, y permanecer en la cima de la tabla de posiciones que alcanzaron hace unos días. La intención de Juan Reynoso es prolongar la senda del triunfo y seguir elevando a los celestes, que cada semana dan muestras de mejoras en su rendimiento general.

La escuadra de los cementeros se ha convertido en un visitante complicado para la Fiera, en los últimos cinco encuentros celebrados en el estadio León registra dos victorias, dos empates y una derrota.

En otros juegos de hoy; Toluca tratar de recuperar el liderato cuando reciba al Atlas en el Nemesio Diez a las 17:00 horas. Al finalizar este duelo, América se estará midiendo a Pachuca desde las 19:00 horas.

Top