Diario Regional El Mañana De Valles
León y Chivas cierran fecha 5

León y Chivas cierran fecha 5


León, el actual monarca de la Liga MX recibirá al equipo de Chivas de Guadalajara el próximo lunes, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2021, pero ambos llegan a estas instancias con la necesidad de ganar los tres puntos.

El equipo que dirige Ignacio Ambriz ha tenido un difícil inicio de temporada para este Guardianes 2021, nada que ver con la actuación de la pasada campaña en la que terminó con 40 puntos y una sola derrota en 17 jornadas.

Con este comienzo que ha experimentado la fiera: un triunfo, una derrota y un empate, el equipo apenas y suma cuatro puntos y actualmente se ubica en la posición número 13 de la clasificación, que hasta el momento lidera Tijuana con nueve unidades, aunque con dos partidos jugados más que León.

El último duelo de los ‘panzas verdes’ en la Liga MX fue el pasado lunes frente al Atlético San Luis, el equipo que dirige Ignacio Ambriz se impuso 3-1 y el resultado significó su primer triunfo en la temporada.

Por su parte el equipo de Víctor Manuel Vucetich ocupa la décima sexta casilla con dos unidades, esto porque el equipo apenas pudo sacar par de empates en sus dos primeras salidas frente a Puebla y Toluca, ambos por la misma pizarra (1-1). Sin embargo, la tercera y cuarta jornada fueron de pesadilla para el rebaño sagrado porque perdieron 3-1 con Atlético San Luis y 2-1 ante Juárez, por eso el rumor es que la directiva ya le puso un ultimátum al técnico “o gana o debe dejar al equipo”.

La última vez que se vieron las caras por un partido de la temporada regular fue el 25 de julio de 2020 en la primera fecha del Guard1anes 2020, ese día empataron sin goles, pero el último duelo pertenece a la vuelta de semifinales cuando León se impuso 1-0 con tanto anotado por Joel Campbell. La ida había finalizado con empate a un gol.

Top