El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Liga Menor cerrará fase regular en Juvenil A y C

Liga Menor cerrará fase regular en Juvenil A y C


Este día se jugará la última jornada en la categoría Juvenil A de la Liga Menor con la que se definirán las posiciones finales para la liguilla por el título.

En el campo Guadiana se disputarán estos encuentros. A las 8:00 de la mañana Halcones LG se medirá a Oxitipa, al tiempo que Tuzos Matlapa irá contra Guerreros en el juego de las 10:00 horas. Para las 12 del día, Lobos será rival de Cefor Alfa. El juego Intervalles vs Soccer Bulls será en el campo San Rafael a las 14:00 horas.

Descansará Ser-Lim en la fase normal, pero tendrá un partido amistoso contra Loma Bonita, a las 15:00 horas en el campo nuevo frente al Tantocob. Otro partido de carácter amistoso será Lobos vs Club FAI a las 14:00 horas en el Guadiana. Mientras que Impreso gana a Tigres Cemex y el partido Loros Huastecos vs Tuzos Valles ya se jugó al igual que el de Impreso va. Guerreros.

Hasta antes de la última jornada, Tuzos Valles lidera la competencia con 48 puntos, seguido por Intervalles con 45, Tuzos Matlapa y Loros Huastecos tienen 40; 39 Halcones LG, 34 Guerreros, Ser-Lim 31 y Oxitipa 30, éstos colocados en zona de calificación. Impreso Unicom 25, Lobos 21, Tigres Cemex 12, Soccer Bulls 10 y Cefor Alfa 6 están fuera de liguilla. Ángel Estrada comanda la tabla de goleo con 33 tantos.

La categoría Juvenil B está suspendida, sólo habrá un partido amistoso, Lobos vs Club FAI a las 16:00 horas en el campo Guadiana.

En la categoría Juvenil C habrá estos encuentros: Intervalles vs Rascón a las 18:00 horas y Pumas vs Cefor Alfa a las 19:30 horas, ambos en la Unidad Deportiva Infantil.

Hasta antes de la jornada de hoy, Intervalles marcha al frente de la tabla con 42 unidades, Pumas es sublíder con 26, en tercero está Impreso Unicom con 25 y en cuarto Deportivo Chawa con 24. Alfa Lobos tiene 23 y Rascón 9. El líder de goleo es Alan Omar Espinoza de Intervalles, con 27 anotaciones secundado por Ulises Medrano de Pumas con 20 tantos.

    Top