El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Ligas y torneos podrían reanudar

Ligas y torneos podrían reanudar


Este fin de semana ligas y torneos deportivos de Ciudad Valles podrían reanudar sus actividades, una vez que fueron autorizadas a partir de este 15 de Febrero por parte de Servicios Médicos del Municipio y de la Dirección de Cultura Física y Deporte (Dicufide).

Se informó por parte de la Dicufide que ante el regreso del semáforo naranja, se autoriza no sólo a las ligas y torneos, sino también a las escuelas de las diferentes disciplinas deportivas, el reinicio de sus actividades deportivas, respetando el protocolo que firmaron con anterioridad.

Se recalca que los partidos tienen que llevarse a cabo a puerta cerrada, sin público ni familias, los jugadores deben ingresar y salir con el cubre bocas puesto, usar gel antibacterial antes y después de cada partido, no quedarse a socializar y retirarse terminando su encuentro.

Queda prohibido la venta e introducción de bebidas alcohólicas a los campos deportivos.

De igual forma la Dicufide informó que desde este 16 de Febrero fue reabierta la pista atlética del Centro Cultural y Deportivo en horario de 6:00 a 10:00 am. de lunes a viernes con las restricciones correspondientes, que son el acceso solamente a personas de 15 a 59 años de edad, siendo restringida la entrada a mujeres embarazadas. Asimismo, se les pide a los usuarios respetar las medidas de prevención sanitarias que establece la Secretaria de Salud y Servicios Médicos Municipales como el uso obligatorio de cubre bocas al entrar y salir de la pista.

    Top