Diario Regional El Mañana De Valles
Lista la Copa Fenahuap 2022

Lista la Copa Fenahuap 2022

El torneo será este sábado y domingo, participan Colonia Hidalgo, Mariscos El Piolo, Tecnológico y Colonia Estación


Este lunes en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, se llevó a cabo la junta previa para la Copa Fenahuap 2022, evento de Futbol que se realizará durante el sábado 9 y domingo 10 de abril dentro de los festejos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en su edición 60.

Cuatro equipos estarán buscando quedarse con el premio principal. Estos son: Colonia Hidalgo Carnes Selectas La Especial, Mariscos El Piolo Micheladas Barrios, Tecnológico Valles y Colonia Estación.

De acuerdo a lo establecido en la junta previa, el torneo será a eliminatoria directa, los ganadores clasificarán a la final y los perdedores disputarán el partido por el tercer lugar.

El sorteo arrojó que la Colonia Hidalgo Carnes Selectas La Especial enfrentará a Mariscos El Piolo Micheladas Barrios y el Tecnológico Valles a su vez irá contra la Colonia Estación; estos encuentros se jugarán el sábado en el campo Andrés Yáñez Montes a las 3:00 y 5:00 de la tarde de manera respectiva.

Los equipos que resulten ganadores jugarán la final el domingo a las 5 de la tarde, al tiempo que los derrotados decidirán también ese día, el tercer lugar, pero las 3 de la tarde. La sede de estos dos últimos juegos está por definirse, pero cabe la posibilidad que sea en el campo Guadiana.

Top