Diario Regional El Mañana De Valles
LMF obtendrá semifinalistas

LMF obtendrá semifinalistas


Este domingo se conocerá a los cuatro equipos que jugarán las semifinales en la Serie A de la Liga Municipal de Futbol de Cuidad Valles, al jugarse los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Tres encuentros están casi definidos, a menos de una proeza que pudieran hacer equipos como Col-Ce, Bar-Pi Yazaki y Talleres EQ para eliminar a Colonia 12 de Julio-Miscelánea Chávez, Nájera Ramos-Don Barato y Carnes La Especial que con una clara ventaja tiene medio boleto en la bolsa para estar en la ronda que antecede a la final.

Colonia 12 de Julio-Miscelánea Chávez con ventaja de 5-1 y Col-Ce protagonizarán el segundo duelo, en punto de las 11:00 horas en el campo ‘Jorge Lárraga Ramiro’; cualquier resultado que no sea una diferencia de cinco goles o más, en contra, dará el boleto a la ’12 de Julio’ que, dicho sea de paso, tratará de mantener el invicto de toda la temporada regular y lo que va de la liguilla. Caso contrario, Col-Ce si gana por cinco goles de diferencia o más, estará dando el salto a las semifinales.

En igual de circunstancias se presenta el choque ‘La Especial’ y Talleres EQ; los carniceros ganan 5-1 y cualquier resultado que no sea una derrota por 5 goles de diferencia, conseguirá su objetivo; Si EQ gana por cinco de diferencia revertirá las cosas y será el semifinalista. Este encuentro está anunciado a las 13:00 horas, también en el ‘Jorge Lárraga Ramiro’.

Nájera Ramos-Don Barato tiene de igual forma un pie en las ‘semis’, el juego de ida lo ganó 5-2 pero si hoy, Bar-Pi Yazaki le remonta podría dejarlo fuera. Así que, Nájera Ramos deberá mantener o incrementar su ventaja, o al menos no perder por una diferencia de más de cuatro goles para no verse eliminado; los de La Pimienta no pierden la esperanza y sueñan aún con un milagro. Este juego será a las 15:00 horas.

La jornada de cuartos de final en la Serie A, la completarán Altavista y CD Aguilares quienes se medirán a las 9:00 horas en el ‘Andrés Yáñez Montes’. La serie está 1-1, pero el empate le favorece a ‘La Altavista’ por su mejor posición en la tabla, de aquí que Aguilares, apelará al triunfo por cualquier marcador para seguir con vida en esta liguilla.

Top