Diario Regional El Mañana De Valles
Mañana el Duatlón Recreativo Mixto

Mañana el Duatlón Recreativo Mixto


Mañana se estará llevando a cabo el Duatlón Recreativo En Pareja, por lo que se está invitando al público en general a que participe en este gran evento.

De acuerdo con los organizadores, la cita es la explanada del cine en punto de las 7 de la mañana y que arrancará en la zona de bulevar México-Laredo y Vicente C. Salazar. Se trata de participar y completar 15 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros en atletismo (Modalidad Mixta), sólo se tiene cupo para 100 lugares y a pesar de ser gratuito se deben registrar de inmediato, pues todos los que sean parte portarán un chip para confirmar sus tiempos en el recorrido. Participan bicicletas de ruta, montaña e híbridas. Este evento es 100% recreativo y de convivencia, por los cual no se ofrece premiación. La categoría única es de 15 años en adelante.

El sistema de competencia será de la siguiente manera: carrera 1: saliendo frente a Cinemex sobre Blv. México-Laredo hacia la glorieta Hidalgo sobre el carril de sur a norte y a la altura del asilo de ancianos regresar hacia el punto de partida y entrar a la zona de transición para hacer el cambio de relevo.  

Etapa de ciclismo: saliendo del estacionamiento de Cinemex hacia la glorieta Hidalgo sobre el carril de norte a sur y a la altura del asilo de ancianos regresar hacia el punto de inicio para retornar en la Av. Vicente C. Salazar, será un circuito de 3 kilómetros, darán 5 vueltas y al terminar entrarán a la zona de transición para hacer el cambio de relevo.  

Carrera 2: saliendo frente a Cinemex sobre Blv. México-Laredo hacia la glorieta Hidalgo sobre el carril de sur a norte y a la altura del asilo de ancianos regresar hacia el punto de partida y entrar a la meta. 

Top