El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Más contagios de Covid en la NLF

Más contagios de Covid en la NLF


Vaya miércoles para la NFL, que recibió cuatro casos de Covid-19 en tres equipos: Nueva Inglaterra, Tennessee y Las Vegas. Stephon Gilmore, cornerback de los Patriotas y el mejor jugador defensivo de 2019, dio positivo por coronavirus.

Además se reportó otro par en los Titanes y Maurice Hurst, de los Piratas, informó Tom Pelissero. Hasta el momento, ningún partido de este domingo se ha movido, a pesar de que se estudian posibilidades.

Nueva Inglaterra -que el sábado informó que su quarterback, Cam Newton, fue contagiado- viene de enfrentar a Kansas City en un improvisado lunes por la noche. De acuerdo con los reportes locales, los Jefes no presentaron contagios por Covid-19.

El domingo, los Pats recibirán a los Broncos de Denver en el Gillette Stadium. En Nashville, los casos no paran y con este último par ya son 18 casos de coronavirus dentro de los Titanes en menos de dos semanas.

Tennessee tiene agendado enfrentar el fin de semana a los Búfalos, pero todavía no se han presentado a sus instalaciones para entrenar, debido al brote dentro de la organización.

La NFL ya movió su calendario y no tiene espacio para acomodarle otro cambio. Por último, los Piratas colocaron al defensivo Maurice Hurst en la lista de reserva por Covid-19.


    Top