Diario Regional El Mañana De Valles
México-Uruguay un amistoso con expectativas

México-Uruguay un amistoso con expectativas


Este jueves continuará el camino de preparación de la Selección de México hacia el Mundial Qatar 2022 y los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán un duelo de altas expectativas contra Uruguay, dos selecciones mundialistas que buscarán empezar a engranar su idea final de juego.

México viene de vencer 2-1 a Nigeria, el pasado sábado, con un equipo prácticamente alternativo. Martino alineó a su segundo bloque para ver otros rendimientos y poco pudo sacar. Fue un partido bastante flojo en general. Ahora El Tri alineará al equipo más parecido a lo que parará en el Mundial, con todas las piezas del rompecabezas listas.

Por Uruguay no está Luis Suárez, pero sí el vigente campeón de la Champions League: Federico Valverde. El encargado de los goles será una de las joyas en el mercado de pases como es Darwin Núñez. Edinson Cavani recién llegó y no partiría entre los titulares.

México continuará su preparación con amistoso frente a Ecuador el día domingo y luego enfrentará a Surinam y Jamaica por la Concacaf Nations League; eso será el sábado 11 y martes 14 de junio.

Top