El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Montes se acerca al Valencia

Montes se acerca al Valencia


Un diario español confirmó el interés del conjunto Naranjero en el joven defensa mexicano, ya que no renovarán a Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala no entraría en planes.

“El jugador está dispuesto a dar el salto a Europa y el equipo de Mestalla ha sido el primero en mover ficha. De hecho, antes de la pandemia, técnicos del equipo blanquinegro estuvieron en México viendo al futbolista en directo”, relató el medio ibérico.

El precio por el ‘Cachorro’ oscila entres los 8 y 10 millones de euros, y aunque el contrato de Montes acaba hasta el 2022, el Valencia buscaría ficharlo mediante dos fases.

Primero, el club español compraría 50% del pase del mexicano y, tras un año en La Liga, pagar el resto de la carta.

Marca reportó que Albert Celades, técnico del conjunto ‘Che’, estaría convencido por el nivel futbolístico del mexicano y la directiva apoyaría la operación, ya que sería fácil venderlo tras obtener regularidad.

A finales de mayo, el defensa central declaró que se ve jugando en el Viejo Continente.  “Espero que no pasen los años sin cumplir mi reto. Hoy más que nunca trabajo porque es mi sueño y nadie lo va a quitar de mi cabeza", aseguró el jugador.

En el ya cancelado Clausura 2020, Montes jugó ocho partidos con el club regio. Los otros dos clubes interesados en Montes serían el Porto, Sevilla y Ajax.


    Top