El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Mora blanquea a OTAN y sigue vivo

Mora blanquea a OTAN y sigue vivo

El encuentro terminó 7-0 a favor del equipo de Óscar Pizaño, con lo que habrá un cuarto juego


Deportivo Mora postergó el festejo del título del OTAN Farolito con una blanqueada de 7-0, en el tercer partido de la serie final de la categoría A de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad, con lo que mantuvo sus aspiraciones de alcanzar el campeonato, obligando a un cuarto juego.

El campo 1 de la UDM fue testigo del triunfo de la novena de Deportivo Mora que hizo valer su condición de "obligado" a ganar para seguir con vida en esta serie final, llevándose el juego prácticamente en la parte baja de la segunda entrada, en la que marcó un racimo de 5 carreras.

El trabajo del pitcheo de Óscar Manuel Vázquez Borjas fue factor para que Mora se alzara con el triunfo, esta vez ganándole la partida a Mizraín Morales Rubio, aunque ambos no desentonaron en su trabajo en el círculo de las responsabilidades. Óscar Vázquez permitió sólo tres imparables y no permitió carrera, al tiempo que a "Mizi" Morales le pegaron seis hits, uno de ellos de cuatro esquinas por parte de Federico del Ángel que propició cuatro carreras y que alargaron la ventaja después de que en la primera entrada Luis Antonio Rosas Salazar, que había conectado un sencillo, fue empujado a la registradora con doblete de Antolín Argüello Olivares. Salvador Siller Ordóñez, Eduardo Sánchez y Óscar Vázquez fueron quienes llegaron a tierra prometida por delante de Federico del Ángel Velázquez. David Argüello anotaría la otra carrera de la segunda entrada del Deportivo Mora.

La última carrera, que selló el 7-0, fue anotada en el cierre de la sexta, en los spikes de Óscar Vázquez, quien se había anclado en la intermedia con un doblete.

En esta ocasión, OTAN Farolito salió con la pólvora mojada, sólo pudieron conectar un hit, Rafael Méndez Torres con un doblete, Saúl Moctezuma Segura y Pedro Saúl Barrios Pérez con un sencillo respectivamente, sin consecuencia alguna.

Ganó el juego Óscar Manuel Vázquez Borjas, con labor de 7 entradas en las que enfrentó a 23 bateadores, toleró los 3 hits en mención, ponchó a 5 y regaló 5 bases por bola. Perdió Mizraín Morales Rubio que, a diferencia de su homólogo de Mora, enfrentó a 27 bateadores, 6 le pegaron hit y le anotaron las 7 carreras, ponchó a 6 y dio 3 bases por bola.

El cuarto juego será el próximo domingo 2 de enero, a las 8:30 de la mañana en la UDM1.

    Top