Diario Regional El Mañana De Valles
Persecución y balaceras

Persecución y balaceras

En la huida, chocaron auto y lo abandonaron


Fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional se registró la noche del pasado martes sobre la Avenida Juárez, en Tamazunchale, tras una persecución contra sujetos armados, los cuales presuntamente lograron escapar, dejando abandonado un vehículo en la calle, a la altura de la colonia XEW.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas, cuando los oficiales de la Guardia Nacional realizaban recorridos sobre la avenida en mención, donde lograron observar que un grupo de personas armadas se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color arena, iniciándose una persecución y una balacera, en contra de los individuos.

Tras el seguimiento, los presuntos armados se impactaron contra un vehículo y posteriormente contra la barda de un negocio, dejando abandonada la unidad motriz y huyendo del lugar.

La Guardia Nacional aseguró el vehículo accidentado, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes; trascendió que al interior del mismo fueron incautadas armas de fuego, versión que no fue confirmada por las autoridades debido al hermetismo del hecho, para evitar entorpecer las investigaciones correspondientes.

Top