Diario Regional El Mañana De Valles
Nada decidido en los cuartos de final

Nada decidido en los cuartos de final


Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Serie B de la Liga Municipal de Futbol, donde, salvo el juego Real San José versus ‘El Frío’ que ganó el primero 5-1, nada está decidido aún y todo hace indicar que el próximo domingo habrá partidos de mucha intensidad.

Deportivo ‘El Cerrito’ también colocó un pie en la antesala de las semifinales, aunque su ventaja es de 3-1 sobre UMEVA Delfis, al tiempo que la colonia 20 de Noviembre en un partido de volteretas contra Deportivo ‘Sami’, finalizó con un 5-4 favorable a los colonos y, en un enfrentamiento de ida y vuelta, Lamsa Valles y Real Solidaridad dejaron lo mejor para el partido de vuelta, al cerrar el primer capítulo con un 3-3.

Real San José se mostró efectivo en el ataque, que gracias a los dobletes de William Moreno y de Kevin Castillo, así como un tanto de Juan Jaramillo divisa las semifinales. Johan Picasso marcó el tanto de la honra por el equipo de taller ‘El Frío’.

Por su parte el Deportivo ‘El Cerrito’ aprovechó las opciones que generó al frente para terminar con medio boleto que lo tienen casi en semifinales. Ulises Medrano, Rodrigo Mayorga y Gerardo Morales fueron los autores de los goles por los oriundos de ‘La Pimienta’. El del honor lo hizo Marco Orta.

El juego que estuvo lleno de emociones por lado y lado, fue el que sostuvieron colonia 20 de Noviembre y Deportivo ‘Sami’. Al final marcador favoreció a los colonos merced a un doblete de Gael Gómez y un tanto de Braulio Martínez, otro Brandon Morales y uno más de Ángel Martínez. Por el conjunto de ‘Sami’ César se destapó con un triplete y Gerson Salvador hizo el otro.

El que no pudo mantener una ventaja de dos goles, fue Lamsa Valles que al final toleró el 3-3 ante la Real Solidaridad, gracias a Cristian Jiménez se destapó con hat-trick. Omar Sánchez en dos ocasiones y Jhovany Martínez, marcaron por Lamsa Valles. La vuelta será el próximo domingo.

Top