Diario Regional El Mañana De Valles
Packers y Chiefs parten favoritos

Packers y Chiefs parten favoritos


La NFL vivirá este domingo el último paso previo a la Super Bowl del próximo 7 de febrero. Unas finales de conferencia que en la americana enfrentan a los dos mejores equipos en fase regular y en la nacional a dos quarterbacks de leyenda. Dos choques que, sobre el papel, se presentan igualados y emocionantes y en el que los equipos locales parten con una ligera ventaja.

Ambas finales se estarán disputando el domingo, siendo en el Lambeau Field donde arranquen los juegos de campeonato, lugar en el que los Green Bay Packers estarán recibiendo a Tampa Bay (18-5), equipo que consiguió avanzar a esta instancia por primera vez en 18 años gracias a su quarterback Tom Brady, quien los guió en la victoria ante New Orleans Saints. Ahora, nos espera un gran choque, pues el mariscal de Buccaneers enfrentará a Aaron Rodgers.

La final de la Conferencia Americana será el partido en el que se defina el último pase al Súper Tazón 2021, donde los Chiefs, actuales campeones siguen defendiendo su título, por lo que buscarán vencer a los Buffalo Bills, equipo que llega por primera vez a esta instancia desde 1993.

Los Bills tendrán una labor complicada, pues Kansas City parte como favorito; sin embargo, el head coach Andy Reid tiene una preocupación, ya que no sabe si podrá contar con su quarterback Patrick Mahomes, debido al protocolo de conmociones de la NFL, pues serán los médicos quienes decidirán si puede estar ante Buffalo.

Top